Accidente en Envigado
Accidente en Envigado
Cortesía
6 Feb 2024 02:21 PM

Buscan a conductor "fantasma" que embistió dos jovencitas en Envigado

Estefanía
Pérez Botero
El accidente ocurrió en la avenida Regional, en jurisdicción de Envigado, cuando un conductor arrolló a dos mujeres que estaban en moto.

En la mañana del domingo 4 de febrero dos jóvenes de 26 años, Laura Rivera y Yurani Londoño, se desplazaban por la Avenida Regional hacia su lugar de trabajo ubicado en el centro comercial Viva Envigado. Ambas iban en una motocicleta cuando el conductor de una camioneta blanca las embistió cuando cambió de carril de manera inadecuada.  

Le puede interesar: Pico y placa en Medellín: estos son los carros exonerados de la medida

María del Carmen Villada, la mamá de Laura Rivera, le contó a RCN Radio que su hija le detalló lo que había pasado, pues ella estaba consciente, mientras Yurani no tenía la capacidad para estar pendiente de este hecho. Según la versión de Rivera, el conductor de la camioneta se pasó de carril sin prender las direccionales, por lo que la conducta de la motocicleta no tuvo tiempo de reaccionar, y fueron arrolladas. El hombre salió del vehículo, pero no las auxilió, sino que se fue del sitio cuando vio que llegaban los bomberos.  

Las mujeres fueron trasladadas a centros asistenciales, Laura está fuera de peligro, pero cuenta con lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara, y perdió varios de sus dientes, mientras que Yurani hasta este lunes estuvo con pronóstico reservado.  

Actualmente las madres de Laura y Yurani se encuentran al pendiente de la salud de sus hijas, y aún no han procedido con una demanda. María del Carmen Villada expresó que ellas no están llenas de rabia con el conductor, porque no saben cómo habrá sido su reacción ante un hecho así; sin embargo, indica que está impresionada con que no las haya ayudado y las haya dejado allí ''a su suerte''. 

Le puede interesar: Capturan a hombre que agredió a oficiales de tránsito en el parque Lleras de Medellín

Desde RCN Radio consultamos con la Secretaría de Movilidad de Envigado para obtener el reporte del guarda de tránsito que atendió el accidente, desde donde nos indicaron que, efectivamente, los datos con los que cuentan dicen que las jóvenes fueron arrolladas por un carro fantasma.

No obstante, no se tiene la placa del automóvil porque la cámara de la zona no está funcionando. Adicionalmente, señalan que en el sitio los bomberos les prestaron atención en primeros auxilios, fueron remitidas al hospital y se les dijo a las víctimas del accidente que debían interponer una demanda en la Fiscalía.