Borrachos en un acto de intolerancia asesinaron con un destornillador a habitante de calle en Medellín
Borrachos en un acto de intolerancia asesinaron con un destornillador a habitante de calle en Medellín
Cortesía.
3 Abr 2023 09:57 AM

Borrachos y con un destornillador asesinaron a un habitante de calle en Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Se encontraban en un establecimiento comercial cerca de donde estaba el habitante de calle, quien se encontraba durmiendo en un andén.

Se conoció que un habitante en situación de calle fue atacado con armas cortopunzantes y destornilladores mientras dormía en un andén del barrio la candelaria, en el centro de Medellín.

Según información preliminar;  tres hombres de 22, 24 y 32 años, al parecer bajo los efectos del licor y otras sustancias psicoactivas, se encontraban en un establecimiento comercial cerca de donde estaba el habitante de calle, quien se encontraba durmiendo en un andén, según aseveraron testigos, sin razón aparente, los sujetos se levantaron de la silla y fueron a agredir a la víctima con destornilladores y armas blancas, emprendiendo la huida.

Le puede interesar: Amarrado de pies y manos hallaron sin vida a profesor y publicista en Medellín

El hombre quedó en el andén gravemente herido y llegó sin signos vitales a centro asistencial.

Gracias al monitoreo de cámaras de Medellín, información ciudadana y la reacción  de la Policía los 3 presuntos autores materiales del hecho fueron capturados.

De la víctima se conoce que era de tez trigueña, contextura delgada y la edad oscila entre los 25 y los 30 años, aún no ha sido identificado.