Las autoridades investigan las causas de este doble homicidio.
Cortesía
24 Sep 2021 02:30 PM

A balazos asesinaron a dos hombres en una vivienda del barrio La Sierra en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan las causas de este doble homicidio.

Dos hombres fueron asesinados de varios disparos, en un ataque sicarial perpetrado dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Sierra de la comuna ocho de Villa de Hermosa, en la parte alta del centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Madre de familia pagó extorsión para que no le mataran a su hijo en Medellín

Sobre este doble homicidio, las autoridades informaron que fueron alertados por la misma comunidad del barrio y al llegar confirmaron el doble crimen, ocurrido en inmediaciones, de la última estación del Metrocable La sierra, una cuadra arriba en el sector de las escalas.

Los móviles que generaron este hecho son materia de investigación. Estos dos cuerpos sin vida fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y su edad exacta.

Le puede interesar: Hallaron cadáver en una quebrada en Envigado, Antioquia

En esta parte de la comuna ocho de Villa Hermosa, delinquen los combos de “La Mansión”, “Los Conejos”,“13 de Noviembre” y  “La Torre”, entre otros. Por la manera en que fue perpetrado este doble crimen, las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de estos grupos al margen de la ley.