A balazos asesinaron a dos delincuentes en su casa en Caldas, Antioquia
Referencia homicidio
10 Mar 2022 11:02 AM

A balazos asesinaron a dos delincuentes en su casa en Caldas, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía estableció que estas personas tenían antecedentes de homicidio, hurto y consumo de alucinógenos

Una aparente guerra interna de estructuras criminales sería la causa del ataque armado que dejó dos personas muertas en la parte alta del municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Mujer le quitó la cabeza a su novio mientras tenían intimidad

Según las autoridades, la acción criminal se presentó en una vivienda de la vereda El Cano en el sector de los tanques, donde uniformados de la SIJIN hallaron los cuerpos de un joven de 25 años y otro de 30. El comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que los jóvenes acribillados, habrían participado en el homicidio de un hombre hace ocho días en esta misma localidad. En una investigación del prontuario delictivo se pudo establecer que las víctimas de este ataque habían sido capturadas hace menos de ocho días por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y consumo de estupefacientes. 

Más información: Mujer le quitó la cabeza a su novio mientras tenían intimidad

Para contrarrestar un posible brote de violencia en Caldas, el general Martín Gámez, dijo que aumentaran la seguridad en la localidad. El oficial invitó a la comunidad en denunciar cualquier acción violenta. 

El general manifestó que habrá un despliegue de uniformados en esta zona para contrarrestar cualquier otro hecho de violencia registrado en esta zona.