Balacera en Medellín
Balacera en Medellín
Archivo
24 Feb 2024 10:42 AM

Balacera en un inquilinato de Medellín: Una persona muerta y otra herida

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en el barrio Sucre, centro de la ciudad

Varios hombres armados ingresaron a un inquilinato y mataron a un hombre y dejaron herido a otro adulto mayor en el barrio Sucre, centro de Medellín.

Lea también: Combos criminales habrían matado a golpes a un pelao en el barrio Robledo de Medellín

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada en la calle 53 numero 35 – 24, donde el supuesto delincuente ingresó y mató de varios disparos a Carlos Correa, de 55 años. La otra persona en el sitio resultó herida. El hombre de 67 años fue remitido a un centro asistencial de la capital antioqueña. 

Más información: Un motociclista murió embestido por un camión en Medellín

La policía avanza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el ataque armado.  En lo corrido de este año, seis personas han sido asesinadas en el centro de la ciudad. Dos casos menos que en el mismo periodo del año anterior. 

Otros homicidios en la comuna de la candelaria 

Como Nelson Manrique Toro, de 55 años, fue identificado el hombre que fue asesinado al oponerse a un atraco en el centro de Medellín. Los hechos se registraron en el sector conocido como Jesús Nazareno, donde luego de ser apuñalado por no entregar, al parecer, sus pertenecías caminó hasta el hospital San Vicente Fundación donde falleció producto de las lesiones. 

Según la secretaría de seguridad en lo corrido de este año siete personas han sido asesinadas en temas relacionados con hurtos en la capital antioqueña. 

Las balaceras recientes en el centro de la ciudad: Un policía murió

Recordemos la balancera registrada en la madrugada del viernes en el centro de Medellín que dejó un policía muerto y 13 personas que se fugaron de Centro de Traslado de Protección CPT. Como las manecillas de un “reloj suizo” funcionó la fuga de 13 personas. Un grupo de personas externas ayudaron al plan que terminó en un intercambio de disparos en las afueras del sitio y en el cual acabo con la vida de un uniformado de la policía, mientras que otro resultó gravemente herido.