Balacera en el occidente de Medellín dejó tres personas heridas
Balacera en el occidente de Medellín dejó tres personas heridas
Archivo
6 Mar 2022 01:34 PM

Balacera en el occidente de Medellín dejó tres personas heridas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los sicarios esperaban que saliera un exconvicto de la cárcel de máxima seguridad de El Pedregal, al parecer, para asesinarlo

Tres personas resultaron heridas a pocos metros de la cárcel de máxima seguridad de El Pedregal en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín. 

Lea también: Cogió a su vecino a palazos y lo mando 50 días a la cama en Bello, Antioquia

Según trascendió, el ataque fue planeado por los sicarios en moto, quienes esperaron que saliera la víctima del penal para luego balearlo junto a dos personas más en un vehículo blanco. 

Al respecto, el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Rolfy Jiménez, dijo que el ex convicto de 29 años, tiene antecedentes por el delito de concierto para delinquir. El oficial aseguró que esta persona recibió tres impactos de bala. Las otras dos personas que ocupaban el vehículo, una mujer de 20 años y el conductor de 37, también resultaron heridos. 

Más información: Envigado pide a gritos más seguridad por aumento de hurtos

La policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios para establecer las causas del ataque contra el vehículo. Las personas lesionadas se recuerdan en el hospital Pablo Tobón Uribe.