Ya son 89 asesinatos registrado este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Foto cortesía
16 Sep 2020 04:31 PM

Balacera cobró la vida de un hombre en zona rural de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 89 asesinatos registrado este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Bello. En la comuna diez Fontidueño, en el sector conocido como Los Ciruelos, en zona límite rural y urbana, una balacera cobró la vida de un hombre.

Lea también: Desnudo y en estado descomposición, hallaron cadáver en Barbosa

De acuerdo con las autoridades, varias personas escucharon disparos en esa localidad y de manera inmediata una patrulla se dirigió al lugar, al llegar encontraron, todavía con vida a una persona que presentaba lesiones por arma de fuego en su cuerpo.

De manera inmediata, esta persona fue trasladada por los uniformados hasta las instalaciones de la clínica del Norte, donde falleció, momentos después debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo a versiones de la familia, la víctima fue identificada como Juan José Lopez Hurtado de 38 años de edad.

Le puede interesar: 123 personas han fallecido por accidentes viales en lo que va corrido de este año en Medellín

Con esta muerte violenta, el municipio de Bello reporta este año 89 asesinatos contra 112 del mismo periodo del 2019. Es decir 23 casos menos, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.