Autoridades, tras la pista de responsables de la masacre de tres personas en Bello, Antioquia
Autoridades, tras la pista de responsables de la masacre de tres personas en Bello, Antioquia
Suministrada.
3 Nov 2023 05:42 PM

Autoridades, tras la pista de responsables de la masacre de tres personas en Bello, Antioquia

Estefanía
Pérez Botero
Policía desplegó uniformados por las comunas de Bello y el Valle de Aburrá para buscar sicarios que asesinaron a las tres personas.

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.  

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: Derrumbe en el Peñol: autoridades tomaron drástica decisión que afectará miles de turistas

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación. 

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: Pudo ser peor: No hay muertos o atrapados tras desprendimiento de rocas en El Peñol

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.