
Atroz crimen en Bello: Le cortaron la cabeza, su cuerpo tenía 18 puñaladas
Los organismos de seguridad de Medellín investigan el atroz crimen de un hombre que fue decapitado y tenía 18 heridas de arma blanca en su cuerpo en la vereda La Laguna, en el Cerro Quitasol, en el corregimiento de San Félix, en el municipio de Bello.
Lea también: Medellín asegura abastecimiento de arroz ante paro del gremio
El macabro descubrimiento se produjo luego de que la línea de emergencias 123 recibiera un aviso sobre la presencia de una persona fallecida cerca de unos rieles que dan acceso a varias propiedades en el sector. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía confirmaron el deceso y la brutalidad del ataque.
Según el reporte judicial, la víctima fue decapitada con una herida de cuchillo de 25 centímetros. Además de esto, los criminales le infligieron 18 puñaladas en distintas partes de su cuerpo.
Más información: Un hombre fue asesinado a golpes en el barrio Robledo de Medellín
Hasta el momento, no hay pistas claras sobre los motivos de este asesinato.
Este horrendo crimen se suma a otros hechos de violencia recientes en el municipio de Bello. Apenas el domingo por la noche, se registró un tiroteo cerca del centro comercial Parque Fabricato que dejó a una persona muerta. Estos eventos ponen de manifiesto la creciente preocupación por la seguridad en el norte del Valle de Aburrá.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este caso y dar con los responsables.