Este cambio vial empezará a regir este lunes, 25 de enero.
Cortesía Alcaldía de Medellín
23 Ene 2021 01:46 PM

¡Atención! La carrera Bolívar tendrá sentido único hacia el sur desde San Juan hasta Las Vegas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cambio vial empezará a regir este lunes, 25 de enero.

Una de las arterias viales más importantes del centro de Medellín, como lo es la carrera 51 Bolívar, tendrá un único sentido vial hacia el sur desde San Juan hasta la avenida Las Vegas. Dicho cambio de sentido empezará a regir desde este lunes 25 de enero.

Lea también: Cuatro capturados en Itagüí, señalados de desplazamiento, extorsión y acceso carnal

Esta decisión fue tomada, para mejorar el ingreso de los automotores al centro de Medellín y para esto se construyó un separador que permitirá el ingreso de la vía regional a la carrera Carabobo, en sentido sur-norte, y el cruce de la calzada oriental de Bolívar en sentido norte-sur para el ingreso a la avenida Las Vegas.

Jorge Alarcón, subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, informó que la movilidad hacia el norte de la ciudad se podrá hacer por la carrera 52, Carabobo o la carrera 50, Palacé , actualmente habilitadas en esta dirección. También se habilitarán paraderos de buses en la calzada oriental de Bolívar 

Le puede interesar: Integrante de la población Lbti, resultó lesionado en un riña en el centro de Medellín

Debido a este cambio vial, las siguientes rutas tendrán un nuevo recorrido 031 Popular, y 136 ii San Lucas-CES- Estación Exposiciones, informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.