La administración municipal recomendó tomar vías alternas.
Cortesía Fonvalmed
23 Nov 2021 03:12 PM

¡Atención! Habrá cierre total de La Avenida 34 este fin de semana por obras de valorización

Guillermo León
Ospina Muñoz
La administración municipal recomendó tomar vías alternas.

Este sábado 27 de noviembre de 2021 a partir de las seis de la mañana y hasta las cuatro de la madrugada del lunes 29 del mismo mes, se realizará el cierre de la Avenida 34 en la comuna 14 del Poblado, informó la Alcaldía de Medellín.

Lea también: [Video] Los pillaron echando basura en cañada de Medellin

Este cierre comprenderá la calle uno sur entre carreras 34 y 35. Esta medida fue tomada para adelantar el montaje de una estructura con la que se inicia la construcción del puente que mejorará la movilidad en esta zona de la ciudad. 

José Aroca, director técnico de obras de Fonvalmed, informó que la Avenida 34 con a la altura de la Loma de Los Parra tendrá 820 metros de vía, con dos carriles para la circulación de vehículos y andenes laterales con un ancho entre dos y tres metros. Esta obra avanza en un 31 por ciento, agregó el funcionario.

Debido a este cierre la administración municipal, recomendó a los conductores tomar las siguientes vías alternas:En sentido occidente-oriente: desvío por la carrera 36 hacia el sur, girar a la izquierda en la calle 2 sur hasta tomar la carrera 35, hasta hacer empalme con la 34 al norte y retomar la calle 1 sur. 

Le puede interesar: Así será el paro de maestros, sindicatos y taxistas este jueves en Medellín

Sentido oriente-occidente: desvío por la carrera 33 hacia el norte, tomar la calle 5A hasta la carrera 35 y hacer giro a la izquierda sentido sur hasta llegar a la calle 1 sur y retomar la ruta original.