Sedes de Buen Comienzo en Medellín
Sedes de Buen Comienzo en Medellín
Alcaldía de Medellín
27 Oct 2023 12:49 PM

¡Atención! En noviembre inician las inscripciones de Buen Comienzo en Medellín

Paola
Agredo Tapias
Más de 200 sedes recibirán a niños y niñas entre los tres meses y cinco años, al igual que a madres gestantes y lactantes.

Las inscripciones en todas las sedes de Buen Comienzo para la atención de niños y niñas entre los tres meses y cinco años de edad, al igual que para las madres gestantes y lactantes residentes en Medellín, inician en la segunda semana de noviembre.   

La inscripción es para quienes deseen continuar y para quienes ingresan por primera vez. Solo deberán acercarse al centro o jardín infantil más cercano, solicitar el cupo para la operación que inicia en enero de 2024 y suministrar la documentación requerida.  

Lea también: Cayó alias “El frentón” jefe de los “Mondongueros” de Castilla y Robledo de Medellín

Los requisitos son variados pero flexibles, el más importante es vivir en el Distrito. En las sedes también se solicitarán los documentos de identidad, Sisbén, carné de vacunas, entre otros. En caso de no tenerlos al momento de la inscripción, el cupo le será asignado y se dará plazo para el papeleo. 

“Les invitamos a que se acerquen a una de nuestras sedes. Estamos en todas las comunas y corregimientos. No importa si es migrante, también puede hacer el proceso de inscripción. Recuerden que el requisito indispensable es residir en Medellín”, dijo al respecto el director de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Manuel Esteban Riaño Giraldo.  

Le puede interesar: ¡Pilas! Habrá novedades en la oferta del INDER Medellín por las elecciones del domingo

Buen Comienzo está en todas las comunas de Medellín. En el siguiente enlace están todas las sedes, para ubicar la más cercana: https://onx.la/1a797