El corte del agua obedece a que se realizarán trabajos técnicos en la red de acueducto, anunció EPM.
Archivo
21 Jun 2022 11:35 AM

Atención: En más de 9.000 hogares de Medellín y Envigado habrá interrupción de acueducto esta semana

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte del agua obedece a que se realizarán trabajos técnicos en la red de acueducto, anunció EPM.

Empresas Públicas de Medellín anunció que esta semana tiene programado realizar cortes en el servicio de agua en algunos sectores de la capital antioqueña y en el municipio de Envigado en el sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Llegaron hasta su casa y lo asesinaron a bala en La Comuna 13

Estos cortes se realizarán, toda vez que se realizarán trabajos técnicos en la red de acueducto, que incluye el empalme de una red nueva a una existente en el circuito Versalles y una preaislada en el circuito Las Brujas.

La suspensión del vital líquido comenzará entre las cuatro de la tarde de este martes 21 de junio y se extenderá hasta  las seis de la mañana del miércoles 22 del mismo mes, desde la carrera 32 a carrera 36 entre calle 75 y calle 91. Este corte incluye 6.718 clientes de los barrios de Medellín: El Raizal, La Salle, Las Granjas y Santa Inés.

 El segundo corte se realizará entre las nueve de la noche del martes 21 de junio y la una de la madrugada del miércoles 22 de junio, desde la diagonal 29 hasta la diagonal 33 entre la transversal 33 sur y la transversal 36 sur.Este corte incluye 3.190 clientes de los barrios de Envigado: La Inmaculada, La Sebastiana, Las Flores, Los Naranjos y Uribe Ángel.

Le puede interesar: "¡Se ha hecho justicia!": el mensaje de Daniel Quintero tras ser levantada su suspensión

Cualquier información adicional sobre esta suspensión de agua se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.