La reapertura será a partir del próximo martes, primero de diciembre.
Foto cortesía
26 Nov 2020 04:01 PM

¡Atención! El Parque de las Aguas reabre su puertas al público

Guillermo León
Ospina Muñoz
La reapertura será a partir del próximo martes, primero de diciembre.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que este martes, primero de diciembre del presente año, se dará la reapertura al Parque de las Aguas, ubicado en el municipio de Barbosa, tras su cierre por la pandemia en el mes de marzo.

Lea también: Cinemas en Medellín y Envigado reabren sus puertas luego de ocho meses

Para permitir la reapertura del Parque de las Aguas se deben cumplir con los estrictos protocolos de seguridad. La capacidad  máxima de asistentes que se permitirá en este centro recreativo no podrá superar el  30 %, es decir, solo podrán ingresarán hasta 1.000 personas por día, quienes deberán inscribirse de forma previa a través de la línea 3022299139.

El director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá Juan David Palacio Cardona, señaló que por temas de pandemia sólo estarán disponibles tres atracciones acuáticas: el Río Lento, la piscina de niños y la piscina familiar.

Así mismo no se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas. Tampoco de personas con temperaturas iguales o superiores a 38 grados o con síntomas relacionados con el COVID-19, recalcó Palacio Cardona.

Le puede interesar: Alumbrado navideño en Medellín estará encendido por dos meses, para evitar aglomeraciones

El horario al público en la pandemia que tendrá el Parque de las Aguas, será de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. 

La reapertura traerá cambios en las tarifas de ingreso: $10.000 mil pesos será la tarifa para adultos, los mayores de 12 años, pagarán $5000 pesos,  y por último los menores de 12 años y personas mayores de 60 años no pagan, informó el El Área Metropolitana del Valle de Aburrá.