Los motivos; obras de modernización, informó EPM.
Foto archivo
28 Oct 2020 04:24 PM

¡Atención! Barrios del sector Estadio, van a quitar el agua este jueves, 29 de octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos; obras de modernización, informó EPM.

Este jueves, 29 de octubre del presente año, se suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la comuna once Laureles- Estadio, en el centro occidente de la capital antioqueña, informó Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Totalmente virtual, así será la Feria de las Flores en Medellín

El corte del vital líquido comenzará entre las seis de la tarde del jueves 29 de octubre y se extenderá hasta las siete de la mañana del viernes 30 de octubre y afectará a 4.591 clientes que residen en estos lugares.

La interrupción se hará entre las carreras 63 y 70 por calles 48 y 58 C y carreras 63 a 66 A entre las calles 58C y 59A. Incluye los barrios: Carlos E. Restrepo, Nueva Villa de La Iguaná, Suramericana, además de las instalaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Suramericana, Universidad Nacional y Universidad Luis Amigó.

La suspensión del servicio se hará con el fin de adelantar trabajos de modernización de la red de acueducto. 

EPM presentó desde ya excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones, que se hacen para prestar un servicio de acueducto con calidad, continuidad y cobertura.

Le puede interesar:  Denuncian desaparición de niño venezolano en Medellín

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi