corregimiento de Altavista
Archivo
7 Jul 2021 09:54 AM

Asesinó y descuartizó a un integrante de un combo en Medellín, escapó del sitio y al regresar fue asesinado

Diego Alejandro
Escobar Calle
La historia de los enfrentamientos de los grupos criminales “Mano de Dios” y “Los Pájaros”

La policía de Medellín  resolvió el crimen de alias “Gordo Chamo”, quien fue asesinado y luego descuartizado, al parecer, a manos de alias “Barny”, presunto integrante del combo “Los Pájaros”, el pasado 13 de junio en el corregimiento de Altavista, Suroccidente de la ciudad.

Lea también: No sobrevivió el trabajador que fue quemado en el peaje de Yarumal, Antioquia

Las investigaciones de la SIJIN señalaron que  luego del crimen, el presunto sicario  habría escapado a la Costa Caribe colombiana con el fin de proteger su vida, supuestamente, por integrantes del combo “Mano de Dios”.  Las indagaciones preliminares dan cuenta que luego de permanecer varios días en esta zona del país, el supuesto sicario regresó a la comuna 16 de Medellín.  Pasaron algunos días para que el mismo grupo delincuencial, en medio de retaliaciones internas  lo asesinaran  el pasado 4 de julio en el sector de Belén Zafra.

Más información: No sobrevivió el trabajador que fue quemado en el peaje de Yarumal, Antioquia

El comandante la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que  por el momento se desarrolla el proceso de individualización y judicialización de los responsables del crimen de alias ‘barny’.

De otra parte, la policía resolvió en las últimas horas doce casos de homicidio con la captura de varios presuntos integrantes de combos delincuenciales en la ciudad.