La víctima al parecer sería un habitante de calle.
Asesinaron a un hombre con puñaladas en la espalda, el pecho y la cabeza en Buenos Aires
Cortesía
23 Ene 2023 05:26 PM

Asesinaron a un hombre con puñaladas en la espalda, el pecho y la cabeza en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima al parecer sería un habitante de calle. 

La comunidad del barrio La Asomadera de la comuna nueve de Buenos Aires, en el centro oriente de la capital antioqueña, no sale de la consternación por la muerte violenta de un hombre, el cual fue asesinado de varias lesiones generadas con arma blanca. 

Lea también: Duplicarán cuadrillas para intervenir vías y tapar huecos en Medellín

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado en zona verde de una cancha de arena del sector. De acuerdo con la inspección judicial realizada al cadáver, por unidades del CTI, éste presentaba tres lesiones de consideración a la altura de la espalda, el pecho y la cabeza.

La víctima vestía jean azul oscuro, tenis grises y camisa negra. De manera preliminar, al parecer sería una persona en situación de calle, de entre 40 y 45 años de edad, quien además era conocido en el sector.

Se adelantan las investigaciones para establecer el origen de este hecho violento. Así lo manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Miranda.

Le puede interesar: ¡Pilas! Esta semana habrá corte de agua en Medellín, Bello y Envigado

Se adelantan las investigaciones para establecer el origen de este hecho violento. De esta manera la comuna nueve de Buenos Aires, reporta en lo corrido del año dos asesinatos, un caso más en comparación con el mismo periodo de 2022, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.