Por este hecho los autores de este crimen fueron condenados a 18 años de prisión.
Archivo
24 Ene 2022 03:22 PM

Asesinaron a puñaladas a un adulto mayor, mientras veía un partido de fútbol en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho los autores de este crimen fueron condenados a 18 años de prisión.

Dos jóvenes identificados como Jader Andrés Rincón Londoño de 21 años de edad y su primo Jorge Armando Londoño Torres, de 20, un Juez Penal del Circuito de Medellín, los sentenció a 18 años de prisión, por el delito de homicidio.

Lea también: Cerca de 10.000 compradores estarán en Colombiatex de Las Américas en Medellín

Este condena se dio luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, quienes de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, acabaron de manera violenta con la vida de Luis Carlos Fonnegra Londoño, un adulto mayor de 72 años de edad, el 14 de octubre de 2021.

Ese día la víctima fue sorprendida y apuñalada por los hoy condenados, quienes aprovecharon que estaba distraída en un establecimiento comercial del barrio Campo Amor, mirando  un partido de fútbol por televisión.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades Jader Andrés Rincón Londoño y su primo Jorge Armando Londoño Torres, fueron capturados en flagrancia por la Policía, así mismo este crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Le puede interesar: Alias “búho” secuestró a un motociclista por $300 mil en Bello, Antioquia

Ante el material probatorio recopilado por la Fiscalía, Rincón Londoño y Londoño Torres llegaron a un acuerdo judicial con el organismo acusador y aceptaron los cargos endilgados, informó la Fiscalía General de la Nación.