Policía de Carreteras
Policía de Carreteras
Policía Metropolitana de Bucaramanga
10 Oct 2020 10:27 AM

Antioquia estará vigilada por 600 policías en el puente del Día de la Raza

Diego Alejandro
Escobar Calle
Algunas vías tienen restricción por las lluvias de los últimos días

Antioquia estará vigilada por 600 policías en el puente del Día de la Raza.  Algunas vías tienen restricción por las lluvias de los últimos días

La policía dispuso de por lo menos 600 uniformados de la policía para vigilar los seis principales ejes viales durante el puente festivo que se celebra el Día de la Raza.

Lea también: Juez deja en libertad a Álvaro Uribe Vélez

El comandante de la Policía de Carreteras, coronel José Ricardo Archila Zapata, aseguró que los uniformados estarán distribuidos en varias áreas de prevención acompañados por agentes de movilidad de los municipios del Valle de Aburrá.

Más información: Condenado por homicidio lo recapturan cuando escapaba de la casa por cárcel en Bello, Antioquia

El oficial pidió a los conductores, antes de viajar, verificar el estado del automotor y llevar el equipo de carreteras. Igualmente, aconsejo a los ciclistas utilizar un solo carril o si es necesario disponer de las ciclorrutas.

El coronel Archilla manifestó que hay algunos corredores con algunos inconvenientes como:  La vía Medellín – Caucasia, en el sector e la India en el kilometro 81.  La vía Medellín – Manizales, en el sector de la pintada y en la vía Medellín – Bogotá, en el municipio de Cocorná.