2 Jun 2022 12:32 PM

Amordazaron a dos niños de 7 y 8 años por robar una consola de video juegos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La policía desmanteló una banda de apartamenteros en la capital antioqueña

La policía desmanteló una banda de apartamenteros que amordazó a dos niños de 7 y 8 años para hurtar una video consola de video juegos en la comuna trece de Medellín 

Aunque el robo se presentó en San Javier, las autoridades indicaron que luego de un seguimiento en el  barrio el barrio Boyacá las Brisas fueron detenidas las cinco personas, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Games 

Lea también: ¿Por qué la ciudadana extranjera secuestró a la bebé en Bello?

En la acción criminal participaron cinco personas, tres de ellas hombres y dos mujeres y una adolescente aprehendida, dijo el oficial. El secretario de seguridad, general retirado José Gerardo Acevedo explicó que entre los delincuentes había dos mujeres de 19 y 21 años de edad, tres hombres de 21, 27 y 26 años. En el dispositivo la policía estableció que entre los apartamenteros había un arma traumática tipo pistola. 

Los delincuentes se habían hurtado: un televisor; cuatro celulares, joyas, un Play Station, una consola Xbox, una planta de cabello, entre otros elementos.  

Más información: Volquetas de más de seis toneladas tendrán restricciones de movilidad en Bello

Luego de las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos a 4 de estas personas les fue impuesta medida intramural en centro carcelario. Al menor y a la mujer de 19 años les dieron libertad.   

Fuente
Alerta Paisa