Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Colprensa
7 Ago 2022 12:30 PM

Álvaro Uribe y sus palabras de agradecimiento al Gobierno de Iván Duque

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El exmandatario destacó varias de las acciones que se desarrollaron durante el mandato de Duque.

Finaliza el Gobierno de Iván Duque, quien estuvo durante el periodo 2018 – 2022 siendo presidente de Colombia. Su mandato ha sido criticado por algunos, pero apoyado por otros.  

Esta vez, el expresidente Álvaro Uribe Vélez destacó a través de su cuenta de Twitter las acciones desarrolladas por Iván Duque durante su mandato presidencial. 

“Concluye el Gobierno del presidente Iván Duque con aciertos que destacamos en: economía, salud (Pandemia, SuperSalud), infraestructura, educación, equilibrio energético y vivienda”, señaló el exmandatario de Colombia.  

Le puede interesar: Llegaron las primeras ayudas para atender tragedia en Bello, Antioquia

También agradeció a Iván Duque y a la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez por las labores que realizaron durante el Gobierno que sale este domingo 7 de agosto.  

Repetimos nuestra gratitud al presiente Duque, a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y a quienes acompañaron”, afirmó el expresidente Uribe.  

El sábado 6 de agosto, Iván Duque habló en su última alocución como presidente de Colombia, y dijo que asumió con compromiso y responsabilidad su mandato.  

“Hoy es la última vez que me dirijo a ustedes en calidad de presidente de la República, una responsabilidad que asumí con el mayor compromiso, sentido de responsabilidad y amor por nuestra patria; a la que honramos con cada una de nuestras acciones”, expresó Duque.  

Además, dio las gracias a los colombianos que lo apoyaron mientras que estuvo gobernando el país. 

“Gracias a ustedes, a todos, y a cada uno de los colombianos a quienes profeso mi profunda y eterna gratitud. Por su apoyo, por su generosidad, por sus críticas constructivas. Ha sido mi más grande honor poder servir a nuestra patria. Indescriptible es mi orgullo de haber nacido colombiano", dijo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital