Accidente en La Minorista en Medellín
Accidente en La Minorista en Medellín
Denuncias Antioquia
18 Abr 2023 04:03 PM

Accidente de tránsito en la avenida Regional, a la altura de La Minorista, cobró la vida de un motociclista

Paola
Agredo Tapias
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en la avenida Regional, a la altura de La Minorista, en sentido norte – sur. 

El accidente cobró la vida de un motociclista, quien, de acuerdo con versiones ciudadanas, falleció en el sitio.  

Lea también: Sin acuerdo finalizó el segundo día de Mesa de Convivencia del fútbol en Medellín

Informó la Secretaría de Movilidad de Medellín que la vía permaneció cerrada y por ende se recomienda a los conductores tomar vías alternas.  

Incendio en el Ópera  

Con tres máquinas, dos móviles y 18 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, se logró controlar un incendio estructural en el centro comercial Ópera, ubicado en la comuna 10 - La Candelaria.  

Para controlar el incendio fue necesario hacer un ingreso forzado porque el lugar se encontraba cerrado. Indicó el Dagrd que al llegar al sitio, se reportó una persona desaparecida, un vigilante, quien fue encontrado inconsciente minutos después al interior de uno de los locales comerciales y trasladado a un centro asistencial. Del lugar, además, fueron evacuadas cuatro personas más de los pisos superiores de la edificación.  

 En el sitio se contó con el apoyo de dos ambulancias y una moto de la Secretaría de Salud, Policía Nacional y agentes de la Secretaría de Movilidad. En este momento avanza en el lugar la valoración de daños y la cuantificación de locales afectados.

Le puede interesar: Hemorragia interna fue la causa de la muerte de un mono aullador en Caldas, Antioquia

En lo que va corrido del año, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín ha atendido un total de 178 incendios estructurales en la ciudad.  

Desde la Administración Distrital se reiteran recomendaciones básicas para evitar este tipo de incidentes: no dejar celulares cargando toda la noche, evitar sobrecargar los toma corrientes, no dejar veladoras encendidas y ante cualquier emergencia reportarlo a la línea 123.