Abuelo murió tras tomarse un veneno creyendo que era su medicina en Medellín 
Abuelo murió tras tomarse un veneno creyendo que era su medicina en Medellín 
Archivo en referencia.
12 Ene 2024 08:55 AM

Abuelo murió tras tomarse lo que sería un veneno creyendo que era su medicina en Medellín 

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades de Medellín hicieron un llamado a reforzar los cuidados y la precaución con esta población.

A Medicina Legal de Medellín fue llevado el cuerpo del adulto mayor Gabriel Ángel González, quien murió en las últimas horas luego de tomarse una sustancia que encontró en su vivienda. 

Le puede interesar: En un 43,7% aumentó la cifra de quemados en Antioquia uno de los departamentos que ha presentado más lesionados con pólvora

El hombre de 82 años habría llegado a su vivienda ubicada en La América, centro occidente de Medellín al parecer, presentaba unas dolencias y en búsqueda de su medicamento que ayudara a mitigar el dolor se tomó otra sustancia que confundió y sería veneno, después de ingerirlo tuvo graves complicaciones. 

González fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe donde los galenos no pudieron salvarle la vida. Inmediatamente el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, ente que determinará que clase de sustancia ingirió el adulto mayor. 

Las autoridades de Medellín hicieron un llamado a reforzar los cuidados y la precaución con esta población. 

En más hechos noticiosos

En tremenda persecución capturaron en Medellín a sujetos señalados de millonario robo en elementos eléctricos

Una alerta emitida a la línea única de emergencias 123, permitió la captura en la capital de la montaña de tres hombres por los delitos de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar:  Cayó alias “Pipe Moto” señalado integrante del temido grupo criminal “Los del Oasis” en Puerto Berrío 

Los capturados de 21, 35 y 46 años de edad, habrían ingresado a una vivienda ubicada en el municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburrá con el objetivo de hurtar unos elementos y materiales eléctricos avaluados en más de $17 millones de pesos.  

Los sujetos al cometer el hecho escaparon hacia el Norte del Valle de Aburrá en un vehículo taxi, el cual fue identificado por comunidad del sector que de inmediato dieron aviso a la línea única de emergencia 123.  

Lea más: Cayó alias “Pipe Moto” señalado integrante del temido grupo criminal “Los del Oasis” en Puerto Berrío 

El plan candado se activó por parte de las patrullas de los cuadrantes, en toda el Área Metropolitana, ubicando el vehículo sobre la vía Loreto de la comuna 9 de Medellín. 

De manera inmediata fue interceptado, al practicársele el registro se halló en el interior del vehículo los elementos eléctricos hurtados.  

Uno de los capturados pretendía burlar el accionar policial arrojando un arma de fuego tipo revolver a la zona boscosa, acción que fue observada por los uniformados, quienes lograron ubicar esta arma de fuego.  

Así lo confirmó el mayor Daniel Celis, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea más: Las extrañas muertes de ocho gringos en Medellín que pusieron en alerta la embajada de EEUU

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas de fuego.