Abuelito de 73 años fue asesinado a puñaladas en Villa Hermosa
Abuelito de 73 años fue asesinado a puñaladas en Villa Hermosa
Archivo
8 Jun 2021 04:01 PM

Abuelito de 73 años fue asesinado a puñaladas en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen se generó al parecer, producto de una riña, informaron las autoridades.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte violenta de un adulto mayor de 73 años de edad, la cual se generó en el barrio Villa Hermosa de la comuna número ocho en el centro oriente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Les también: Luego de 23 años una película de Medellín fue nominada al Festival de Cannes

De acuerdo con las versiones recopiladas por la patrulla del cuadrante, la víctima quien fue identificada como  Carlos Arnulfo Gaviria Ocampo, al parecer, resultó lesionado al interior de una residencia, momentos en el que departía con un amigo, y en un acto de intolerancia mutua se agredieron ambos con arma blanca.

Luego de este ataque Gaviria Ocampo, ingresó sin signos vitales a las instalaciones de Policlínica el pasado  lunes siete de junio del presente año, producto de recibir una lesión con arma blanca a la altura del abdomen.

Pese a la gravedad, los galenos de dicho centro asistencial lograron estabilizarlo, salvarle la vida y ese mismo día fue dado de alta.  Horas más tarde fue llevado nuevamente sin signos vitales por sus familiares al servicio de policlínica donde falleció.

Le puede interesar: Presunto ladrón falleció a manos de un funcionario del CTI en intento de hurto en Castilla

De acuerdo con las autoridades,  el médico de turno no certificó el fallecimiento, toda vez que hay antecedentes de violencia, así mismo no hay historia clínica que soporte posibles patologías que generaron su muerte, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.