Se investiga si esta persona haría parte de alguna estructura criminal que delinquen en el nororiente de la capital antioqueña.
Archivo
9 Feb 2022 03:46 PM

Abuelito de 60 años, buscado por extorsión fue capturado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si esta persona haría parte de alguna estructura criminal que delinquen en el nororiente de la capital antioqueña.

Un adulto mayor de 60 años de edad, fue capturado por unidades de la Fuerza Pública, momentos en que se desplazaba por plena vía de la carrera 44 con calle 95 del barrio Guadalupe en la comuna uno Popular en la parte alta del nororiente de Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: El 14 de febrero comenzará la contingencia ambiental por mala calidad del aire en Medellín

De acuerdo con las autoridades esta persona era solicitada por un Juzgado de la capital antioqueña por el delito de extorsión. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: [Video] Escoltada, así se tuvo que desplazar una familia en Medellín tras amenazas

Sobre el detenido quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, es investigado para establecer si hace parte de alguna estructura criminal que delinquen en el nororiente de Medellín, informó el comando de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.