Un grupo especial hará presencia en todas las fincas de Santa Elena.
Cortesía
5 Ago 2022 02:41 PM

500 soldados vigilarán la Feria de las Flores en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un grupo especial hará presencia en todas las fincas de Santa Elena.

500 soldados es el dispositivo de seguridad que brindará el Ejército para todas las actividades artísticas y culturales que se realizarán durante los diez días de la Feria de la Flores del cinco al quince de agosto de 2022 en Medellín.

Lea también: Amplían horario de rumba en Medellín por Feria de las Flores

Estos uniformados estarán vigilando los sectores más visitados por turistas y residentes de la capital antioqueña como La Avenida La Playa, el Teatro Pablo Tobón Uribe, La Avenida Oriental, La carrera 70.

El coronel John Fernando Martínez Tapias, comandante del Batallón de Policía Militar número 4, manifestó que de estos 500 uniformados habrá un equipo especial conformado por  patrullas  motorizadas y puestos de control, soldados y miembros de la Policía, que velarán y estarán en todas la fincas silleteras del corregimiento de Santa Elena.

Le puede interesar: Balearon a un joven delante de sus amigos en el barrio Buenos Aires de Medellín

Durante los diez días de  la Feria de las Flores, el Batallón de Policía Militar tendrá habilitada la línea celular 3015074666, para recibir cualquier información que afecte o ponga en riesgo la seguridad de turistas y residentes. De igual manera está la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, para denunciar cualquier caso que se pueda presentar, precisaron las autoridades.