Feria de las Flores
Feria de las Flores
Archivo
6 Ago 2022 08:50 AM

Amplían horario de rumba en Medellín por Feria de las Flores

Luis Fernando
Julio
Asobares - Antioquia manifestó que dicha decisión ayudará en la recuperación económica de la capital antioqueña.

Este viernes inicia oficialmente la Feria de las Flores en Medellín, y la administración municipal tomó la decisión de ampliar el horario de apertura de los establecimientos comerciales, con el fin de que turistas y lugareños puedan disfrutar de todas sus fiestas.

La secretaria de Gobierno y Gestón del Gabinete de la Alcaldía de Medellín, María Camila Villamizar, hizo el anuncio y dio a conocer que los establecimientos de media mixtura podrán estar abiertos hasta las 4:00 de la mañana y los de alta hasta las 6:00 de la mañana.

Puede leer: 

“Sectores como Parque Lleras, Provenza, La 70, La 33, y La 68, que suelen abrir hasta las 4:00 a. m. podrán abrir hasta las 6 a. m. Algunos establecimientos que abren hasta las 2:00 a. m podrán hacerlo hasta las 4:00 a. m, en sectores de las comunas Manrique, Robledo y Aranjuez”, indicó Villamizar.

Por su parte la Asociación de Bares de Colombia (Asobares - Seccional Antioquia), aplaudió dicha decisión y aseguró que la ampliación del horario de apertura de dichos lugares ayudará en la recuperación económica de la capital antioqueña.

También lea: 

“Es una muy buena medida que, sin lugar a dudas, podrá permitir que los establecimientos nocturnos tengan una oferta extendida de sus servicios para la ciudad”, manifestó el presidente de Asobares - Antioquia, Juan Pablo Valenzuela.