Los motorizados habrían cerrado calles para hacer pique ilegales.
Cortesía
4 Nov 2020 04:18 PM

48 motocicletas inmovilizadas y más de 190 comparendos impusieron las autoridades en Medellín e Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motorizados habrían cerrado calles para hacer pique ilegales.

La Fuerza Pública y la Secretaría de Movilidad, atendiendo varias quejas de la comunidad, manifestaron que cientos de motociclistas no los dejaban dormir, por el ruido de sus motores en el barrio Buenos Aires de Medellín y en el municipio de Itagüí.

Lea también: Abusó de su hijastra en Medellín y lo enviaron a pasar más de 16 años en la cárcel

En operativos adelantados en estos dos sectores, las autoridades inmovilizaron 48 motocicletas e impusieron 196 comparendos, por distintas infracciones a las normas de tránsito.

El comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, reveló que los motociclistas habrían cerrado algunas calles, para realizar piques ilegales y algunos manifestaron  que continuaban celebrando el halloween. 

Le puede interesar: Dos colegios públicos de Medellín retornaron a clases en alternancia

Los comparendos que se imponen para aquellos conductores que realizan piques ilegales, se le notifica por exceso de velocidad que asciende a los 438.900 pesos  y de no tener al día la revisión técnico-mecánica se le sumarían otros 438.900 y si  es sorprendido conduciendo sin los respectivos seguros de ley deberá pagar otros 877.800 pesos, explicaron las autoridades de tránsito.