El servicio de acueducto, se suspenderá por labores de mantenimiento por parte de EPM.
Archivo
29 Mar 2022 03:57 PM

12 mil familias del centro oriente de Medellín se quedarán sin agua esta noche

Guillermo León
Ospina Muñoz
El servicio de acueducto, se suspenderá por labores de mantenimiento por parte de EPM.

Empresas Públicas de Medellín anunció que desde las 9 de esta noche y hasta las tres de la mañana de este miércoles, 30 de marzo, se requiere el corte del servicio de acueducto a más de 12 mil 200 familias y locales comerciales ubicados en los barrios Miraflores, Alejandro Echavarría, Los Cerros-El Vergel, Bomboná No.2, Barrios de Jesús, Cataluña, Loreto y La Milagrosa.

Lea también: [Video] Cayó “Visajes” presunto fletero señalado de hurtar más de 22 millones de pesos a los ocupantes de un automóvil en Belén

El corte será necesario para el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable Miraflores, que atiende a estos sectores del centro-oriente de Medellín.

Este procedimiento de lavado de tanques, según la normatividad vigente, debe realizarse dos veces al año, con el fin de garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a un joven de 26 años en su casa en Medellín

EPM presentó sus excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de acueducto.