Autoridades buscan a sicarios que dispararon contra panadería en Medellín
Foto: Archivo
20 Abr 2019 08:22 AM

Una persona muerta y dos más heridas dejó balacera en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En lo corrido de este año, 23 personas han sido asesinadas en la comuna diez de Medellín

Sicarios abordo de una motocicleta asesinaron de varios disparos a Carlos Alberto Castrillón Areiza, de 26 años, quien esperaba a su novia en una panadería del sector de prado centro, comuna diez de Medellín.

En la acción violeta otras dos personas resultaron heridas producto de los disparos de los pistoleros, precisaron fuentes del Sistema para la Información y Seguridad  de Medellín, SISC.

Luego de los hechos, unidades del plan cuadrantes de la policía trasladaron a los lesionados a un centro asistencial de la capital antioqueña

El joven de 26 años, quien murió en  el ataque de los dos pistoleros, trabajaba en una carnicería y en el momento del ataque se prestaba a salir con su compañera sentimental.

Lea también: Encuentran el cuerpo sin vida de turista arrastrado por el río Dormilón en San Luis, Antioquia

Algunos habitantes del sector de prado centro pidieron a las autoridades mayor seguridad y la instalación de cámaras de para evitar  acciones que afecten el orden público.

Según las autoridades, en lo corrido de este año 23 personas han sido asesinadas en  la comuna diez de Medellín, ocho casos menos que el mismo periodo del año anterior.