VIDEO: Sujeto, al parecer borracho, cogió a puños a un Policía
VIDEO: Sujeto, al parecer borracho, cogió a puños a un Policía
Captura de pantalla
4 Ene 2022 05:24 AM

[Video] Sujeto, al parecer borracho, cogió a puños a un Policía

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Quedó registrado como un conductor, presuntamente borracho, golpeó un agente de la Policía en la capital del Tolima.

Constantemente en redes se conocen casos de abusos de autoridad por parte de agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, esta semana se viralizó un video en el que se hace evidente el irrespeto a la autoridad por parte de un ciudadano en la ciudad de Ibagué.

Le puede interesar: Salió de un establecimiento y cuando regresó le dijo a sus amigos que fue apuñalado y murió

El caso se conoció este lunes 3 de enero, cuando desde un edificio ubicado en un exclusivo sector de la capital del Tolima, un sujeto, que según dicen los vecinos estaba alicorado, agredió a un agente de Policía.

Los hechos ocurrieron en la zona  cercana al sector Prados del Norte, luego de que varios uniformados interceptaran un vehículo que la misma comunidad denunció por realizar maniobras peligrosas en las calles.

Al ser interceptado por los policías que adelantaban el procedimiento de control, el hombre, evidentemente alterado, golpea en la cara al patrullero que no le responde la agresión.

Se conoció que el hombre no aceptó realizarse la prueba de alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado y si bien no se pudo determinar si el hombre estaba borracho, sí tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Fuente
Sistema Integrado Digital