Video plantea la realidad de muchos contagiados que tienen que ir a trabajar en Colombia
Video plantea la realidad de muchos contagiados que tienen que ir a trabajar en Colombia
Archivo
13 Abr 2021 11:38 AM

Video plantea la realidad de muchos contagiados que tienen que ir a trabajar en Colombia

Una usuaria de la red social explicó su caso y por qué tiene que salir cuando tiene síntomas de covid-19.

La mujer, Orli Gogower nombre que tiene en todas sus redes sociales, expuso una preocupante situación que tienen que vivir muchos de los colombianos en sus trabajos.

El video que se está compartiendo masivamente en redes empieza con una petición de ayuda, ella explica llorando que tiene síntomas de covid-19, por ejemplo malestar general, tos y fiebre de 39 grados pero aún no tiene los resultados que corroboren su contagio.

Le puede interesar: [Video] Con su camioneta mató a ladrones que lo robaron y podría ir preso

A pesar de que la sintomatología corresponde a la que es frecuente al contagiarse, debe ir a su trabajo ya que sin el resultado que afirme que es positiva no le dan una incapacidad médica, por lo tanto en su empleo le exigen que debe asistir.

Una de las alternativas que le brinda su EPS es ir hasta un centro de salud para que un médico la atiende y así evalúe si es viable darle la incapacidad.

Sin embargo, ella considera que esta opción es riesgosa ya que de tener el virus, que es lo más probable, podría contagiar a las personas con las que tenga contacto.

Muy molesta, expresó “Con razón no se ha controlado este hijue)(/&% virus en este país porque es que la gente tiene que seguir yendo a trabajar… si alguien puede saber qué hacer que alguien me diga”.

Lea además: Se triplicaron las cremaciones en Medellín y el Valle de Aburrá por la pandemia

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales, en TikTok tiene cerca de 160 mil me gusta y está comentado más de 4000 veces por personas indignadas con el caso, que seguramente se repite, y otras que la atacan por sus airadas declaraciones.

Orli Gogower tiene más de 20 mil seguidores en TikTok y en Instagram está cerca de llegar a los 2000, su biografía la define como una actriz, cantante y bailarina. Además, contenido de maquillaje y también tiene un canal de YouTube.

Fuente
Sistema Integrado Digital