Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estallan las redes
Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estallan las redes
Redes sociales
14 Nov 2023 11:38 AM

[Video] Periodista entrevistó a una mujer muda por la muerte de hombre en motel y estallan las redes

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El hombre le preguntó por más detalles de la muerte del señor de 62 años en un motel de Barrancabermeja, Santander.

Una noticia pasó de ser sorprendente a insólita por cuenta de la manera en la que se dio a conocer en televisión nacional. 

Hermes Sánchez, un hombre de 62 años, murió por un ataque fulminante al corazón mientras, al parecer, tenías relaciones una mujer en Barrancabermeja, Santander.

Puede leer: Alarma en Medellín: Van 25 mujeres asesinadas este año. Dos este fin de semana

A las afueras del hospital, donde fue remitido el hombre y finalmente lo declararon muerto, un reportero del medio ‘El Verídico' hizo presencia en el lugar con el propósito de cubrir la noticia. 

Con el objetivo de conseguir más detalles del suceso, una mujer señaló a otra, advirtiendo que ella era la persona con la que había estado el señor Sánchez antes de morir. Siendo así, el reportero se acercó a la mujer y le pidió relatar los hechos. 

Sin embargo, y para sorpresa del periodista, la mujer era muda, y a punta de señas, le empezó a explicar lo sucedido. No obstante, el reportero, en tono jocoso le preguntó: “¿Usted era la que estaba con él haciendo el delicioso?", a lo que ella le contesta, con curiosos movimientos, que sí era ella. 

Incluso, trata de explicar que al darse cuenta de lo que le había pasado al hombre, inmediatamente había buscado ayuda. 

"¿El que lo entendió, lo entendió?", agregó el periodista haciendo referencia a la explicación que la mujer le había dado. 

Le puede interesar: Iniciaron las obras del jardín infantil Buen Comienzo Santa Eufrasia en Medellín

De este modo, el video de la noticia ha generado burlas entre los televidentes e internautas, quienes aseguran que este tipo de cubrimientos solo ocurren en Colombia. 

"este periodista sabe lo que es procrastinar?"; "El periodista: "sin palabras"; "Mi primera chamba"; "la muda ya tiene un muerto dice"; "Cuando sea muda no diré nada, pero habrá señales ajajajaja", son alguna de las opiniones.