Pareja estaba de "viaje" y les pillaron tremenda caleta con marihua
Pareja estaba de "viaje" y les pillaron tremenda caleta con marihua
Cortesía
8 Mar 2023 07:54 PM

[Video] Pareja estaba de "viaje" y les pillaron tremenda caleta con marihuana

Camila
Castillo
La pareja intentó despistar a la Policía con una bicicleta de niños, bolsas de basura y la caja de una reconocida marca de herramientas.

La Policía Nacional y la Dirección Antinarcóticos en los últimos días ha realizado importantes operativos en contra del narcotráfico, por ello se han decomisado cargamentos de marihuana, cocaína y sustancias químicas para fabricar alucinógenos.  

Le puede interesar: Aseguraron a una pareja por el secuestro y hurto de un hombre en Caldas, Antioquia

Para este miércoles 8 de marzo, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía capturó a una pareja que se movilizaba en una camioneta negra en la que cargaban 20 kilos de marihuana, envueltos en 21 paquetes.

Como se puede ver en las imágenes que publicaron las autoridades, los uniformados estaban haciendo la respectiva revisión del platón de la camioneta, que estaba cubierta con una luna. Al remover la cobertura, notaron que había una bicicleta pequeña, como para un niño, que seguramente se usó para despistar posibles requisas.

Los policías no "comieron de cuento" y revisaron las bolsas de basura que estaban en el platón. ¿Y qué encontraron? Los paquetes de marihuana, debidamente envueltos en cintas. Además, la pareja también ocultó parte de la mercancía en una caja de cartón de una reconocida marca de herramientas.

Este operativo se llevó a cabo en la vía Bogotá - La Vega, Cundinamarca, donde los agentes de tránsito pusieron a disposición de las autoridades competentes a los implicados y el cargamento.  

También puede leer: Hallan carro abandonado de rector desaparecido al sur del Valle de Aburrá

Vale recalcar que este fin de semana en las localidades de Fontibón, Kennedy y el aeropuerto Internacional el Dorado se decomisaron varias toneladas de alucinógenos donde los últimos tenían destino a Estados Unidos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital