papás se enfrentan a tiros en medio de partido de fútbol que jugaban niños en Cartagena
Cortesía
1 Ago 2022 11:02 AM

[Video] Papá hizo varios disparos en pleno partido de fútbol de niños, en Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Según los testigos, el hecho de intolerancia se dio porque el padre de familia se molestó ante una aparente mala decisión arbitral.

Como si se tratara de la escena de una película de vaqueros, un hombre sacó su arma de fuego y disparó mientras se desarrollaba un partido de futbol que jugaban niños en el barrio San Fernando de Cartagena, al parecer, porque no estaba de acuerdo con las decisiones arbitrales.

En un video que circula en redes sociales, quedó registrado el momento en el que un joven está relatando detalles del partido, cuando de repente se ve a los niños corriendo y se escuchan varios disparos. Los asistentes corren en busca de los niños para protegerlos y la cancha queda sola. 

Puede ver: ¡Atención! Más de 50.000 hogares de Medellín y Bello tendrán cortes de agua esta semana

Según los testigos, el hecho de intolerancia se dio, porque un padre de familia al parecer se molestó ante una aparente mala decisión arbitral y accionó su arma de fuego en varias oportunidades, sin importar que eran niños los que se encontraban en la cancha. 

Cerca del lugar de los hechos se encontraba un cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena, que logró detener a dos hombres y al parecer uno de ellos no tenía salvoconducto. 

Puede leer: Tres cuerpos en 24 horas prenden las alarmas en Bello, Antioquia

Frente a este hecho, la Liga de Fútbol de Bolívar anunció que hará una evaluación de lo acontecido  y estudian si habrá restricción