Niña de 14 años enfrentó a ladrones en Bogotá
Niña de 14 años enfrentó a ladrones en Bogotá
Victor Garcia- Facebook
8 Feb 2021 10:28 AM

[Video] Niña de 14 años enfrentó con machete a dos ladrones armados en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se presentó en una papelería de la localidad de Rafael Uribe.

En el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe (Bogotá) se presentó un intento de robo que fue impedido por una menor de 14 años. Armada con un machete, la joven sacó corriendo a dos ladrones, uno de ellos recibió varios planazos de su parte.

Tal como fue registrado en una cámara de seguridad en el momento de los hechos, su madre, su hermana pequeña y ella, se encontraban al interior de la papelería, que funciona también como café internet, cuando apareció el ladrón con revólver en mano. El otro delincuente lo esperaba afuera para emprender al huida.

 

[Video] Niña de 14 años enfrentó con machete a dos ladrones armados en Bogotá

En ese instante, de manera instintiva la joven detuvo la reja de entrada. Entonces, al verse superada por la fuerza del delincuente, se armó de un machete mientras su madre intentaba cogerle el antebrazo al delincuente, para evitar que les disparara.

 El ladrón, claramente sorprendido, por la determinación de las mujeres, comenzó a golpear a la madre de la menores con la cacha de revólver, mientras la joven de 14 años le lanzaba un sin número de planazos con el machete, que lo fueron haciendo retroceder.

Lea también: Furgón chocó contra taxi en el sur de Bogotá, generando heridas en dos personas

Al final, el ladrón terminó huyendo del lugar junto con su cómplice, que también se vio asustando por la reacción de la menor. Una vez se escaparon  se ve que la dueña del negocio quedó con la frente llena de sangre por los golpes que recibió del delincuente.

Aunque la mujer quedó consciente tras el ataque, hasta el momento se desconoce su estado de salud y la gravedad de las heridas. Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho, que sigue demostrando la crisis de seguridad que enfrenta la capital en medio de la pandemia.

Fuente
Sistema Integrado Digital