Mujer se salvó de ser asesinada a apuñaladas por su expareja en establecimiento comercial
Mujer se salvó de ser asesinada a apuñaladas por su expareja en establecimiento comercial
Redes sociales
24 Ago 2023 07:21 AM

[Video] Mujer se salvó de ser asesinada a apuñaladas por su expareja en establecimiento comercial

Luis Fernando
Julio
El hombre llegó al lugar portando un enorme cuchillo con el que amenazaba a la mujer ante la mirada de varias personas que la acompañaban.

Los hechos de violencia contra las mujeres no cesan en la capital del país, en las últimas se conoció un impactante video de cámaras de seguridad en el que se puede ver a un hombre amenazando e intimidando a una mujer con un arma cortopunzante.

El hecho tuvo lugar el pasado lunes festivo 21 de agosto en un establecimiento comercial del sector de Corabastos de la localidad de Kennedy, y gracias a la oportuna intervención de las autoridades se pudo evitar una lamentable tragedia

En la grabación se puede ver a la mujer que está departiendo con varias personas y de un momento a otro un hombre (que sería su expareja sentimental) ingresa a lo que parece ser un bar y la amenaza con un cuchillo tipo carnicero mientras la tumba de la silla en la que estaba.

Puede leer: 

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima y el agresor habían mantenido una relación de 5 años y esta llegó a su fin hace unos 3 meses.

La rápida reacción de los acompañantes de la víctima, que llamaron a una patrulla de la Policía que estaba en el sector, fue determinante para evitar un fatal desenlace.

Luego de llegar al lugar, los uniformados de la Policía lograron capturar en flagrancia al agresor en el lugar de los hechos y dejarlo a disposición de las autoridades judiciales competentes.

También lea: Identifican a mujer de 39 años hallada muerta en el río Medellín

A través del Comando Púrpura, un equipo especializado en atender este tipo de casos de violencia de género, actualmente a la víctima está brindándole el apoyo necesario.

Por su parte, la mayor Andrea Arciniegas del Comando Púrpura de la Policía hizo un llamado a la comunidad a denunciar cualquier forma de agresión hacia las mujeres y a poner estos hechos en conocimiento de las autoridades competentes

En la actualidad, existen 70.046 medidas de protección vigentes en la ciudad, además de un aumento significativo en las denuncias relacionadas con este tipo de violencia.

  • Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital