Video del momento en que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta
Video del momento en que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta
Redes sociales
27 Jul 2021 08:03 PM

[Video] Momento en que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta

La mujer que estaba parada sobre una silla muy cerca de una ventana, perdió el equilibrio, se fue hacia atrás y cayó al vacío.⁣

En video quedó grabado el momento en el que una mujer cayó de espalda desde un segundo piso, cuando participaba en una fiesta privada en Barranquilla.

En el lugar se encontraba el cantante Engell Melody, quien me dio de su show comenzó a grabar con su teléfono celular a modo de selfie, con la intención de mostrar a los invitados que cantaban al ritmo de un tema popular, y es justo en ese momento en el que se observa cómo una mujer que estaba parada sobre una silla muy cerca de una ventana, pierde el equilibrio y se va hacia atrás cayendo al vacío.

Lea también: Niña de 7 años falleció luego de activar por accidente un arma de fuego en Piedecuesta, Santander

El cantante es quien se da cuenta de lo que ocurre y de inmediato corre hacia el ventanal y graba a la mujer ya tendida en el andén de la calle.
 
Todos los presentes fueron en su ayuda y tras brindarle primeros auxilios, la subieron a un vehículo y la llevaron a un centro de salud cercano.
 
La joven, identificada como Greisy García sufrió traumas en varias partes de su cuerpo, golpes en la cabeza y permaneció inconsciente durante varios minutos, sin embargo, está fuera de peligro.

[Video] Momento en que una mujer cae de un segundo piso durante una fiesta

Fuente
Alerta Paisa