Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV
Twitter @agabbycardenas
2 Nov 2021 10:30 AM

[Video] Momento en que taxistas agredieron a periodista en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Las imágenes muestran el forcejeo de Gabriela Cárdenas para intentar escapar de los hombres.

Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Cárdenas denunció que fue otra víctima de la inseguridad que se ha intensificado en los últimos meses en Bogotá. 

La también presentadora de noticias contó que fue agredida físicamente por parte de taxistas que forcejaron con ella e intentaron llevarla a la fuerza dentro del taxi. Sin embargo, por fortuna ella logró escapar de los hombres. 

Le puede interesar: [Video] Rescate de abuelita que sobrevivió al frío y lluvia por 3 días en Sabaneta, Antioquia

El video del angustioso momento fue publicado a través de Twitter por el reportero Pablo Arango, en donde se puede evidenciar que un hombre que paseaba por las calles de Bogotá y cerca a la casa de Gabriela, se acercó e intentó volverla a meter al taxi a la fuerza.

En cuanto ella intenta escapar, se puede notar cómo cae al piso y queda con fuertes lesiones, mientras que los hombres escapan en el vehículo. 

Lea también: Mujer de 26 años habría acabado con su vida usando el cable de la plancha

La joven sostuvo que tomó el taxi -como poco acostumbra- en las calles de la Zona T durante la noche. A su vez, expresó que empezó a desconfiar del conductor cuando notó que este tomó rutas desconocidas para llevarla a su destino.

"Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", contó Cárdenas en su cuenta de Twitter. 

Finalmente, la joven invitó a tomar precauciones a la hora de tomar transporte en la ciudad. "No dejen que pongan música a alto volumen si van solxs, observen el comportamiento del conductor y sigan la ruta hacia su destino", fueron las advertencias de la joven para que demás usuarios no pasen el susto que ella vivió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital