Ladrón murió atropellado por bus tras intentar robar a una mujer
Ladrón murió atropellado por bus tras intentar robar a una mujer
Redes sociales
16 Nov 2023 09:15 AM

[Video] Ladrón murió atropellado por bus tras intentar robar a una mujer

Óscar
Barrero
Tras el forcejeo con la mujer, el sujeto intenta escapar siendo arrollado por el bus.

La inseguridad en Bogotá continúa como uno de los delitos que más reina y que preocupa a los ciudadanos, puesto que datos de la Secretaría de Seguridad destacan que en este 2023 el robo a los ciudadanos es uno de los flagelos que más se ejecuta, con un aumento del 28,1%.

Esto quiere decir que alrededor de 400 ciudadanos son víctimas de robo al día, un dato demasiado preocupante, ya que cualquier escenario es ideal para que los delincuentes cometan sus delitos.

Lea también: [Video] El supuesto “ungido por Dios” que violó a más de 40 mujeres en el Valle de Aburrá

Ante esto, Transmilenio también es uno de los lugares en el cual los ladrones logran su cometido, incluso, los ciudadanos ya están cansados y temerosos del comportamiento de estas personas, que les quitan sus pertenencias sin mayor escrúpulo.

Sin embargo, en medio de estos delitos, en varias ocasiones, se presentan eventos desafortunados, los cuales ponen en riesgo la integridad de las personas.

Así como sucedió recientemente, en el que un video que fue difundido por las redes sociales muestra el fatal desenlace que tiene un robo que se llevó a cabo en una de las estaciones del sistema.

Este clip fue compartido el pasado 15 de noviembre, en el que un usuario dejó ver las fuertes imágenes que captaron las cámaras de seguridad que instaló Transmilenio.

Pese a que se desconoce el día de los hechos, las reacciones de las personas que pudieron ver estos hechos, fueron bastantes.

Y es que allí se logra apreciar como un sujeto se acerca sigilosamente hacia una mujer que se encuentra esperando una ruta para poder llegar a su lugar de destino.

Inmediatamente, este individuo trata de raparle el bolso, a lo que ella reacciona y forcejea con él aferrándose a sus pertenencias, logrando poner resistencia para evitar que se lo llevaran.

Este hombre, al ver que no puede ejecutar el robo, y ante la mirada de los demás pasajeros, toma la decisión de emprender la huida.

Lea también: A la cárcel el hombre señalado de asesinar a su sobrino y herir a su madre en Medellín

Cuando este hombre decide saltar por la puerta de la troncal, pasa un bus de Transmilenio y lo atropella, quedando atrapado entre la estación y el vehículo.

Video del impactante accidente

Fuente
Sistema Integrado Digital