Vendedor de aguacates se habría suicidado porque nadie le compraba en Pereira
Vendedor de aguacates se habría suicidado porque nadie le compraba en Pereira
Captura de pantalla
1 Feb 2021 11:13 AM

[Video] La desesperación por sus deudas, llevó a un vendedor de aguacates al suicidio

Miguel Ángel
Valencia González
El exceso de deudas llevó al hombre a esa desesperada situación.

Un vendedor de aguacates identificado como Fabio Usma se suicidó en el viaducto César Gaviria Trujillo de Pereira (Risaralda), aparentemente debido a que nadie le compraba su producto y por la cantidad de deudas que tenía.

El hecho se conoció debido a varias denuncias de fotos y videos en las que se ve al hombre y que fueron compartidas en redes sociales.

Antes de tomar la fatal decisión, el hombre habría dejado una carta de despedida a su familia en donde les pidió perdón.

Asimismo, todo parece indicar que al hombre le fue decomisado dos veces su medio de trabajo por  las autoridades por estar en zonas prohibidas del espacio público de esa ciudad.

Lea también: Lo asesinaron cuando caminaba por el barrio Niquia de Bello

El caso del dramático final de este ciudadano sirvió para que muchas personas manifestaran las penurias que sufren en medio de la pandemia. Pues los vendedores informales en medio de los cierres prolongados tienen que salir a las calles para buscar alguna manera para sobrevivir.

[Video] Vendedor de aguacates se habría suicidado porque nadie le compraba 

En diciembre se hizo viral el caso de un vendedor de plantas que gritaba con desesperación para que le compraran su producto con el fin de “brindarle una mejor Navidad a sus hijos”.

También en medio de la cuarentena total otro vendedor de aguacates llamado Mario Cañas, nacido en Pereira, recibió un comparendo por salir a vender en medio del confinamiento, y este terminó por reventar la fruta contra el suelo ante la frustración.

Lea también: Pasará 23 años en la cárcel por apropiarse de $2 mil millones de la alcaldía de Apartadó, Antioquia

Finalmente, este fin de semana también se registró en Bogotá una riña entre un vendedor de comidas rápidas en la Carrera Séptima con Avenida Jiménez con un policía que aparentemente le quería decomisar el puesto.

Ante la rabia, el hombre tiró al suelo su puesto de comida rápida mientras gritaba su inconformidad por lo que consideró una injusticia. En redes sociales varias personas criticaron a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por el hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital