La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre
La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre
Cortesía
9 Nov 2023 11:47 AM

[Video] La conmovedora reacción de la familia de Luis Díaz por la liberación de su padre

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los familiares de Luis Manuel Díaz 'Mané' llevaban 12 días esperando por su liberación.

Luego de 12 días de haber sido secuestrado, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz 'Mané', fue liberado por el ELN, grupo armado que lo tenía en su poder desde el pasado 28 de octubre. 

La comisión humanitaria que recibió a Luis Manuel Díaz en una zona entre el Cesar y La Guajira. fue encabezada por Raúl Rosende, jefe adjunto de Misión de Verificación de ONU y el Obispo de Riohacha, monseñor Francisco Ceballos, junto a un negociador del ELN. 

Lea aquí: Primeras imágenes del padre de Luis Díaz en libertad

Siendo así, los familiares y allegados de 'Mané' celebraron la libertad del padre del futbolista de la Selección Colombia. Es de destacar que ese mismo sábado del secuestro, también había sido víctima su esposa y madre de Luis Díaz, Cilenis Marulanda, pero fue liberada unas horas después. 

Desde La FM de Rcn se pudo conocer la conmovedora reacción de sus familiares al conocerse la noticia de la liberación de Luis Manuel, uno de los hombres más queridos en Barrancas. 

Según se puede ver en las imágenes captadas por La FM, sus seres queridos están atentos de las últimas noticias del hombre y al ser confirmada su liberación rompen en llanto. 

Puede leer: No solo es el padre de Luis Díaz: piden liberación de los otros secuestrados por el ELN

Al ver la primera imagen del hombre en libertad, sus amigos y familiares gritan a manera de celebración y lloran desconsoladamente. 

Se espera que en los próximos minutos, Luis Manuel Díaz llegue a Barrancas y se reencuentre con sus familiares que por 12 días estuvieron orando y pidiendo al ELN la pronta liberación del 'Mané'.