Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo
Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo
Archivo
7 Sep 2023 10:51 AM

[Video] Golpean a hombre que se robó un carro con bebé a bordo

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El hombre recibió una golpiza luego de robar un carro que tenía en su interior un bebé.

La comunidad del barrio México, al sur de Bogotá, vivió un momento de angustia después que un hombre robara un carro que tenía en su interior un bebé. El hecho de inseguridad se presentó en la tarde del lunes 4 de septiembre.  

De acuerdo con las primeras versiones, el delincuente hurtó el carro de marca Corsa de color gris y huyó por la Avenida Boyacá en el sentido norte – sur.

Le puede interesar:  Venezolanos detenidos por vender armas en Bogotá: capturados en flagrancia

Sin embargo, algo que realmente preocupó a las personas no fue como tal el robo del carro, sino que había un bebé a interior del vehículo.  

Pero el sujeto corrió con tal mala suerte que después se estrelló con un bus de servicio privado a la altura del barrio México, en la localidad de Ciudad Bolívar. Aunque el automóvil no recibió un golpe fuerte, pero sí quedó quieto en el lugar del accidente.  

En ese momento, la comunidad salió corriendo y rescataron al menor de edad, pero las personas hicieron bajar al ladrón del carro y le dieron tremenda golpiza.  

Lea también: [Video] Se registró voraz incendio en el cerro de San Mateo, Soacha: 50 hectáreas afectadas

El hombre fue brutalmente golpeado y las autoridades tuvieron que intervenir para frenar la agresión contra el ladrón, y dejarlo a disposición de la justicia.  

Varias personas grabaron el hecho y los videos se volvieron virales en las redes sociales.