Extraño fenómeno asustó varios ciudadanos y lo compararon con "obra del diablo"
Extraño fenómeno asustó varios ciudadanos y lo compararon con "obra del diablo"
Redes sociales
25 Ene 2023 09:40 AM

[Video] Extraño fenómeno asustó varios ciudadanos y lo compararon con "obra del diablo"

Óscar
Barrero
Mucha personas quedaron sorprendidas y compararon esto con algo paranormal.

Un hecho curioso que se hizo viral en las redes sociales asustó a varios ciudadanos en la ciudad de Cartagena. Todo, luego de que un fenómeno natural llamara la atención de varios ciudadanos que lograron presenciar algo nunca antes visto para ellos.

El impacto y la altura de este fenómeno fue tanta, que algunos se atrevieron a compararlo con hechos paranormales e inclusive se atrevieron a mencionar que esto se trataba de fuerzas que se relacionan con el ‘diablo’.

Lea también: [Video] Fletero descarado le robó a una monja en Bello

Fue un reconocido periodista quien compartió las imágenes a través de su cuenta en Instagram, en el que se ve un extraño suceso en el sector conocido como Playa Blanca, que queda en cercanías a la capital del departamento de Bolívar.

“Una gran columna de aire en Playa Blanca, confundió a las personas, ya que muchos llamaron este evento climático como una manifestación satánica. Lo cierto es que la época se ha prestado para ver este tipo de fenómenos en todo el Caribe colombiano”, recalcó el profesional de la comunicación.

Y es que justamente en el pequeño clip que se comenzó a difundir, se muestra como las personas reaccionaban demasiado asustadas, y no es para menos, ya que se muestra un gran remolino que va avanzando varios metros.

Lea también: Habitante de calle perdió sus dos manos de un machetazo en Medellín

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de cientos de internautas quienes dejaron diversos comentarios, donde algunos creen que esto sí se trató de un efecto paranormal, mientras que algunas personas trataron de explicar el pequeño remolino que se generó en la tierra. Inclusive en el video se alcanza a escuchar a un hombre diciendo que “Eso es el diablo”.