En pleno funeral, mujer asesinó a una joven con arma de fuego, en Barranquilla
En pleno funeral, mujer asesinó a una joven con arma de fuego, en Barranquilla
Redes soiales
18 Ago 2023 07:18 AM

[Video] En pleno funeral, mujer asesinó a una joven con arma de fuego, en Barranquilla

Luis Fernando
Julio
La responsable del ataque fue capturada por las autoridades que evitaron que fuera linchada por la comunidad que asistía al cortejo fúnebre.

No cesan los hechos de violencia e intolerancia en las diferentes regiones del país, en la tarde del pasado miércoles este 16 de agosto se presentó el asesinato de una mujer en medio de un funeral en la capital del Atlántico.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del cementerio Calancala de Barranquilla (en el suroccidente de la ciudad), en el que una mujer le disparó sin mediar palabra a una joven en la cabeza.

Según versiones de testigos, la agresora llegó a bordo de una motocicleta y disparó en medio de la multitud contra una joven que fue identificada como Ángela Isabel Corro Correa, de 22 años de edad

Puede leer: [FOTOS] Decretan la alerta naranja por amenaza de incendios forestales en Barbosa

El brutal ataque alertó a los asistentes, que aprovecharon que la agresora se cayó de la motocicleta que conducía cuanto intentó huir, y arremetieron contra ella.

"En un hecho, al parecer pasional, una mujer agrede a otra con un arma de fuego. En una rápida acción de nuestras unidades policiales del sector logramos capturar y también proteger la integridad de la victimaria, quien estaba siendo agredida por los asistentes a este evento", indicó el comandante de la Policía de Barranquilla, general Jorge Urquijo.

Posteriormente al ataque, la joven fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió la debida atención médica para intentar salvarle la vida pero lamentablemente falleció por la gravedad de su herida.

También lea: A la cárcel hombre señalado de atentar contra la vida de su excompañera sentimental en Bello

Por otra parte, la presunta asesina fue identificada como Rosa Delia Chamorro, y fue hospitalizada por algunas heridas que le ocasionaron luego de ser golpeada por los enfurecidos asistentes al funeral.

"Esta mujer hoy se encuentra a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por los hechos presentados", agregó el general Urquijo.

VEA AQUÍ EL VIDEO
 

Fuente
Sistema Integrado Digital