Robo frustrado restaurante Engativá
Policía Bogotá
3 Nov 2021 11:20 AM

[Video] En balacera terminó atraco en un asadero de pollos en Bogotá

William
Vargas Velasco
Uno de los asaltantes resultó herido en el cruce de disparos.

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá recibió el llamado de la comunidad sobre un robo que ocurría en el interior del restaurante 'La Chispa Broaster' en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital del país, y frustró el hurto a los comensales.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, tres hombres armados ingresaron al restaurante ubicado en la calle 67 con carrera 16C del barrio Cuatro Esquinas en Engativá y procedieron a robar las pertenencias de las personas que estaban presentes.

Le puede interesar: Hallaron muerto a barbero en una casa sellada del barrio Zamora de Bello

"Estas personas ingresan al asadero, hurtan unos celulares y dinero en efectivo. Llega rápidamente el cuadrante de la Policía que logran detener a dos de ellos y en un cruce de disparos uno de los delincuentes resultó herido, fue llevado a un centro asistencial y está en calidad de capturado", explicó el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Engativá.

El oficial indicó que "gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del sector y a la oportuna reacción del cuadrante se pudo recuperar los elementos hurtados".

A la persona herida le incautaron una pistola traumática 9 milímetros y fue aprehendido un menor de edad.

La comunidad del sector indicó que se han vuelto costumbre los atracos por lo que piden con frecuencia vigilancia de la Policía Nacional para evitar cualquier acto de delincuencia.

Lea también: Tóxico celoso mató al mejor amigo de su exnovia en Santa Rosa de Osos

El menor aprehendido en los hechos fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia y será presentado ante el sistema penal para adolescentes, mientras que el herido será judicializado ante un juez con función de control de garantías por el delito de hurto.

Las autoridades de la Policía con la ayuda de las cámaras de seguridad tratan de ubicar a la tercera persona que participó en el hecho delictivo para proceder con su captura.