Video del "tiestazo" que se dio Claudia López: quedó 'patas arriba'
Video del "tiestazo" que se dio Claudia López: quedó 'patas arriba'
Redes sociales
21 Abr 2023 09:13 AM

Video del "tiestazo" que se dio Claudia López: quedó 'patas arriba'

Paula
Ceballos
En pleno conferencia en Bogotá, la alcaldesa sufrió una fuerte caída, la Alcaldía de Bogotá afirmó que la mandataria se encuentra bien.

Esta semana la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha dado de que hablar debido a su última pelea con el exalcalde Enrique Peñalosa, ya que el exfuncionario criticó nuevamente su administración. 

Cabe mencionar que el exalcalde de Bogotá escribió inicialmente que "Claudia López no es buena para gerenciar, solo para hablar (y gritar), tanto show de que TransMilenio era malo y que ella haría mucho metro. No va a dejar contratado un centímetro de la famosa línea 2. Nosotros dejamos contratada la línea de metro que está en construcción (con muchos más kilómetros que la que ella no va a poder contratar) y además dejamos varias troncales de TransMilenio que están en construcción”, afirmó Enrique Peñalosa. 

Lea también: Rifirrafe entre Quintero y ex alcalde Federico Gutiérrez por el próximo partido de Atlético Nacional

Mire aquí: "Licencia menstrual”: Fenalco Antioquia dijo que no apoya este proyecto de ley

Ante estas declaraciones, la alcaldesa dijo que Peñalosa no debería criticar su Alcaldía, ya que ella ha sido una de las defensoras de las tres líneas del metro de Bogotá para que se hagan realidad en los próximos años, mientras agregó que el exalcalde tiene una gran. 

Caída de Claudia López en una conferencia 

Ahora nuevamente Claudia López es tendencia, pero esta vez por varios videos que ya son virales por medio de redes sociales, donde se ve un fuerte golpe que se da la mandataria en medio de una conferencia. 

El hecho ocurrió en la feria de empleo en Bogotá y en las imágenes se ve el accidente que sufrió la alcaldesa de la capital, en pleno acto púbico, pues al parecer no estaba en buen estado y fue lo que hizo que sufriera la fuerte caída. 

Hasta el momento la alcaldesa no se ha pronunciado de lo ocurrido, sin embargo, la  Alcaldía de Bogotá, indicó que el mandatario se encuentra bien de salud. 

 

Fuente
Alerta Paisa