Perrito es atacado con ácido
Denuncian a cruel sujeto que le echó ácido a un perro porque la dueña rechazó ser su pareja.
Captura de video
26 Ago 2021 12:38 PM

[Video] Cruel sujeto le arrojó ácido al perrito de una mujer que lo rechazó

Federico
Monje Ospina
El agresor se ganó la confianza del animal, que se encontraba en la parte frontal de la vivienda, dándole pedazos de algún tipo de alimento.

El abuso o daño hacia contra cualquier tipo de animal en todo el mundo es sinónimo de rechazo y se busca castigar con la mayor severidad posible.

Para muchos es inconcebible que alguien pueda atentar contra el bienestar de un ser vivo y más si se trata de animales indefensos como los perros.

Recientemente, se conoció que en la ciudad de Bogotá un hombre le habría echado ácido a un perrito que era de la mujer que lo había rechazado. 

Lea también: Sin piedad le dio patadas y puños hasta matarlo en Medellín

Sujeto le echó ácido a un perrito

Por medio de redes sociales se conoció un video denuncia que deja en evidencia el cruel actuar de un hombre al echarle ácido a un perro. 

En el video clip se puede ver el momento en el que el sujeto tiró ácido a un perrito que, al parecer, pertenecía a una mujer que lo habría rechazado como pareja. 

Lea además: Dos mujeres de 30 y 15 años fueron estranguladas en Medellín

Indignante caso de abuso animal

Asimismo, el video permite ver cómo el indolente hombre se gana la confianza del animal, que se encontraba en la parte frontal de la vivienda, dándole pedazos de algún tipo de alimento.

 

 

Perrito es atacado con ácido
Denuncian a cruel sujeto que le echó ácido a un perro porque la dueña rechazó ser su pareja.
Captura de video

Al instante en que el perrito estuvo lo suficientemente cerca y distraído, el salvaje agresor sacó un recipiente y arrojó ácido sobre el animalito

De acuerdo con los detalles del indignante caso, el hecho se registró en el barrio Normandía, de Bogotá. Sin embargo, se conoce la exactitud del lugar de los hechos.

Fuente
Sistema Integrado Digital