Conductor del bus del accidente de Freddy Rincón habla de lo sucedido
Conductor del bus del accidente de Freddy Rincón habla de lo sucedido
Redes sociales
14 Abr 2022 08:04 AM

[Video] Habló conductor del alimentador MIO que chocó con la camioneta de Freddy Rincón

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Jorge Muñoz, de 27 años, es el conductor del bus, y a pesar de su pericia para tratar de impedir el accidente, no pudo evitar chocar.

El accidente que sufrió el exfutbolista de la Selección ColombiaFreddy Rincón el cual se produjo al chocar contra un bus del MIO cuando se desplazaba en una camioneta, ha conmocionado al mundo del fútbol y a la sociedad colombiana en general, dado que el 'Coloso de Buenaventura' fue un ícono del balompié nacional.

Según el quinto parte médico, el exfutbolista  "permanece en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es muy reservado. El paciente continúa en estado crítico, con manejo ventilatorio, hemodinámico y bajo monitoreo permanente, pero su evolución no ha sido favorable. Como hasta el momento y de acuerdo con su evolución clínica, estaremos actualizando de manera oportuna la información de su estado de salud salud".

Le puede interesar: Evolución de Freddy Rincón ''no ha sido favorable'', continúa crítico

Aunque la opinión pública en general está en vilo por la salud de Rincón, también hubo otras víctimas de este aparatoso accidente, como lo es el conductor del bus del Mio, de quien poco se ha dicho.

Este miércoles se conocieron por primera vez las declaraciones del conductor, quien aún se encuentra en un centro hospitalario con afectaciones del accidente con la camioneta en la que se transportaba Rincón.

Jorge Muñoz, de 27 años, es el conductor que maneaba el bus, y a pesar de su pericia para tratar de impedir el accidente, no pudo evitar chocar con la camioneta que invadió su carril, según relata en el siguiente video.

Muñoz sufrió fracturas en la rodilla y tibia izquierda por las cuales tuvieron que realizarle una primera operación; además de otros golpes y afectaciones en otras partes del cuerpo.

"Yo intenté frenar y alcancé a sacar el carro a derecha (...) yo les pito, si hubieran parado nos los tos hubiera tocado", cuenta aún desde una camilla.

Relata que afortunadamente no llevaba pasajeros, y fue solo cuando despertó en la clínica que supo que en el accidente estaba involucrado Freddy Rincón.

Fuente
Sistema Integrado Digital