Conductor de buseta amenazó con machete a sus pasajeros para que se bajaran en un ‘peladero’
El hombre no quería terminar su ruta y sacó la ‘rula’ para hacerlos bajar a la fuerza
Alerta Tolima
7 Abr 2021 03:27 PM

[Video] Conductor amenazó con machete a sus pasajeros para que se bajaran en un ‘peladero’

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre no quería terminar su ruta y sacó la ‘rula’ para hacerlos bajar a la fuerza

El indignante caso se registró hace pocas horas en la vía que, de Picaleña, en la comuna 9 de Ibagué conduce hacia Buenos Aires, en el sector del Peaje de Gualanday, donde un nuevo acto de intolerancia rebosó la copa y paciencia de los mismos conductores de buseta que en este caso denunciaron a uno de sus compañeros en este acto de ‘cobardía’ amenazó a una pareja a la cual movilizaba en esta buseta adscrita a la empresa Cotrautol.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hombre y la mujer se dirigían hacia el sector del Peaje de Gualanday, lugar donde el conductor de esta buseta de la ruta 28 debía llegar a terminar la ruta, pero al parecer al ver tan pocos pasajeros se hizo a un lado de la carretera y los obligó a bajarse sin terminar su rodamiento.

Lea también: [Video] Ladrón le pegó un tiro a una mujer por no tener plata

 

El reclamo por parte de estas personas no se hizo esperar, quienes le indicaban al conductor que por favor terminara la ruta, que llevaban algunas maletas y a la vez les quedaba muy lejos a su lugar de destino, que para eso habían cancelado el pasaje completo, para que los llevara hasta el paradero de esta ruta.

En el video se observa al conductor tomar un machete para luego amenazar con el arma blanca a estas personas que solo hacían el llamado de atención, indicando que no se bajarían hasta que este conductor terminara el recorrido por el que le habían pagado.

Lea también: [Video] Mujer fue asesinada por recicladores y luego un ladrón le robó sus pertenencias

“Me parece el colmo este acto de intolerancia por parte de este conductor, por eso es que estamos como estamos, por eso es que la gente nos cataloga a todos los de la ‘ola naranja’ como unos groseros, unos guaches y así no puede ser, que por uno paguemos todos. La gerencia de esta empresa debe pronunciarse para que sancionen a esta persona y estos casos no vuelvan a suceder”, puntualizó el conductor de otra buseta, señalando que se siente afectado con el actuar de este compañero.

Conductor de buseta amenazó con machete a sus pasajeros para que se bajaran en un ‘peladero’

Fuente
Alerta Tolima